QUALITYFRY Noticias compañía El modelo iQ 640 FES Carrousel ha sido nominado para los premios Catering Insight 2021

El modelo iQ 640 FES Carrousel ha sido nominado para los premios Catering Insight 2021


iQ640 FES Carrousel de QualityFry ha sido nominada para los premios Catering Insight 2021 como Proveedor del año – Gran Equipamiento, patrocinado por Commercial Kitchen, quienes reconocen que la empresa ha producido los electrodomésticos más innovadores para la venta a través del canal de distribución durante el año pasado.

Catering Insight Awards 2021

Después de dos años, Catering Insights regresó presentando su lista completa de preseleccionados para los premios Catering Insight 2021, estos premios son los únicos dedicados a reconocer los logros en la industria de la restauración en el Reino Unido.

Catering Insight ha recibido una avalancha de nominaciones para los premios de este año para reconocer el arduo trabajo que los distribuidores y proveedores de todo el sector han realizado durante el último año, ya sea creando electrodomésticos o estrategias innovadoras, o asegurándose de que sus propios clientes estén felices y satisfechos.

Con todas las nominaciones, ha sido una decisión realmente difícil para el equipo decidir cuál de las grandes cantidades de empresas dignas debería pasar para disputar los trofeos en 15 categorías, porque querían que todas las empresas preseleccionadas se sintieran orgullosas de estar en la lista.

iQ 640 FES Carrousel ha sido nominada en la categoría Proveedor del año – Gran equipamiento

QualityFry presentó una freidora automática que contiene un sistema integrado de extinción de incendios para mayor seguridad en la cocina. El modelo iQ 640 FES Carrousel utiliza tecnología que está diseñada para detectar un posible incendio dentro de la cámara de fritura, controlarlo y proteger al operador. La cámara de fritura está construida con una doble capa de acero inoxidable que aísla las altas temperaturas en el interior. Esta tecnología permite freír en ausencia de luz, sin oxígeno, eliminando partículas activas y agua del aceite, manteniéndolo libre de restos de comida y alargando su vida útil.

Además, enfocados a ofrecer las mejores prestaciones, la iQ 640 FES Carrousel está diseñada con la base de una alta eficiencia energética lo que conlleva una reducción del 24% el consumo eléctrico, del 37% el consumo de aceite y del 27% el tiempo de fritura.

El carácter innovador de QualityFry ha sido reconocido por la Comisión Europea concediendo a la compañía el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020, que promueve el liderazgo industrial en Europa y refuerza la base científica de proyectos empresariales.