QualityFry estará presente del 11 al 15 de noviembre en EQUIPHOTEL 2018, el evento esencial para los profesionales de la hostelería y la restauración en París. Visítanos en el Pabellón 7.2 – STAND H065 en Paris Expo Porte de Versailles.

EQUIPHOTEL, es la cita ineludible donde se reúnen todos los actores de la hostelería, la restauración, los cafés/bares y las colectividades. Cada dos años, la feria se celebra en Paris Expo Porte de Versailles, en París, Francia.

Con 5 universos de exposición para responder a cada problemática del sector, más de 500 intervinientes en las conferencias y mesas redondas,  15 estudios de tendencias realizados en colaboración con los mejores especialistas, 250 animaciones y demostraciones en vivo, 352 chefs presentes, EquipHotel es considerado el evento líder en su sector que presenta todas las novedades e innovaciones para los profesionales que visitan la feria.

QualityFry revoluciona EquipHotel 2018

Por primera vez, QUALITYFRY presentará en EquipHotel 2018 su tecnología ecofry para freír de forma saludable, sostenible, sin humos y sin olores, que está revolucionando el mundo de la cocina profesional.

La avanzada tecnología de las freidoras QualityFry ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del proyecto Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, dentro Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

La tecnología ecofry que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones de humos ni olores y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalada por varios estudios técnico-científicos.

EQUIPHOTEL 2018 PARIS qualityfry freidora fast chef elite

Las freidoras que presentamos en EquipHotel 2018 (Pab 7.2 – STAND H065poseen varias certificaciones en estudios ambientales de vapores orgánicos y humos, certificado ambiental – olfatometría dinámica y certificaciones energéticas que la convierten en una máquina fiable y única en el mercado.

Encuéntranos en Paris expo Porte de Versailles.

Visítanos en el Pab 7.2 – STAND H065 del 11 al 15 de noviembre en Paris expo Porte de Versailles  y descubre nuestros productos e innovaciones.

Realizaremos demostraciones en vivo por lo que podrás disfrutar de showcookings en directo para ver cómo funciona nuestras máquinas automáticas de fritura, cómo hacer que tu negocio sea rentable y ser testigo de cómo es posible freír sin la necesidad de ventilación ni campana extractora.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *