Catering y eventos, soluciones QualityFry
QUALITYFRY Blog Equipos de cocina portátiles: soluciones para eventos y catering

Equipos de cocina portátiles: soluciones para eventos y catering


En el mundo de la gastronomía, la versatilidad y la eficiencia son esenciales, especialmente en el sector de eventos y catering, donde el tiempo y el espacio son recursos escasos y preciados, dada la alta personalización que conlleva cada servicio, para adaptarse a los espacios del cliente. Los equipos de cocina portátiles, como los equipos iQ de QualityFry, ofrecen soluciones innovadoras para satisfacer estas necesidades, proporcionando flexibilidad y calidad en la preparación de alimentos en cualquier lugar, y su versatilidad, convierte un equipo compacto de cocina, un horno, una freidora y una plancha, que además genera un ambiente saludable para los comensales y operarios de cocina, ya que no emite humos ni olores, lo que hace de estos equipos algo altamente customizable a los espacios que los clientes suelen ofrecer para instalar una cocina portátil para celebrar su evento.

Ventajas de los equipos iQ

Portabilidad y flexibilidad

Nuestros equipos de cocina son compactos, lo que los convierte en una solución ideal para eventos y servicios de catering, ya que este tipo de servicios se debe adaptar a distintos espacios, en su mayoría reducidos, para poder elaborar las recetas que se repartirán entre los invitados. Su diseño permite una rápida instalación, facilitando el traslado entre diferentes ubicaciones sin complicaciones, independientemente de la tipología de espacio, interior o exterior.

Eficiencia

Están diseñados para ser energéticamente eficientes, al cocinar en una cámara cerrada, el calor se concentra y se mantiene. Esto no solo reduce el consumo de energía, sino que también minimiza el impacto ambiental, haciendo que sea una opción sostenible para eventos al aire libre y en interiores, ya que, además, gracias a su tecnología Ecofry, no emite humos ni olores, lo que crea un ambiente saludable para operadores, camareros e invitados. Además, también reduce el consumo de aceite y los tiempos de cocinado, algo muy conveniente durante los ritmos tan acelerados de los eventos.

 

3 equipos en 1

Gracias a su avanzada tecnología, los equipos iQ garantizan la calidad en la preparación de tus recetas. Su sistema de cocinado automático e inteligente asegura que cada alimento se cocine a la perfección y, dependiendo de la naturaleza del producto, podemos obtener un acabado horneado, frito o braseado, ya que los equipos iQ se pueden comportar como un horno, una freidora o una plancha, manteniendo el sabor y la textura óptimos.

Higiene y seguridad

La tecnología de fritura sin humos de los equipos iQ mejora significativamente las condiciones de trabajo, eliminando los riesgos de quemadura y salpidaduras, ya que su diseño cerrado hace que el aceite esté aislado en la cámara de fritura, protegiendo tanto al personal de cocina, como a los invitados.

En conclusión, los equipos iQ de QualityFry representan la solución avanzada y versátil para la industria del catering y eventos. Su portabilidad, eficiencia energética, y capacidad para garantizar la mejor calidad en la cocina, los convierten en una herramienta indispensable para los profesionales de la gastronomía. Al integrar tecnologías innovadoras, inteligentes y sostenibles, QualityFry continúa liderando el camino en la evolución de los equipos de cocina, ofreciendo productos que no solo satisfacen, sino que superan las expectativas de sus usuarios.

 

Pero mejor, que no te lo cuenten, solicita tu demo gratuita y ven a vivir la experiencia culinaria QualityFry  por ti mismo.

, ,