Del 1 al 4 de abrilQualityFry asistirá a Hotelex 2019 (Shanghai), el evento más importante de su categoría en China. Visítanos en el Pabellón E7 STAND A32 del Shanghai New International Expo Centre.

La Vigésima Octava Edición de la Exposición Internacional de Equipamiento de Hostelería y Comida de ShanghaiHotelex 2019, abarca toda la cadena de valor de la hostelería y restauración, desde suministros de equipos de catering, vajilla, alimentos y bebidas, panadería y helados, café y té, vinos y licores, y más.

Hotelex 2019 reúne a compradores y proveedores de todo el país para presenciar las últimas tendencias en la industria e inspirarse en los líderes.

Los visitantes disfrutarán de más de 30 eventos especiales de renombre mundial, que van desde campeonatos de baristas, concursos de cocina, concursos de repostería, espectáculos de uniformes y concursos de arte de mesa para reunir una experiencia sin igual para profesionales de la industria y más allá.

QUALITYFRY: Revolucionando Hotelex 2019

HOTELEX 2019 SHANGHAI CHINA QUALITYFRY

Hotelex acompaña sus actividades con competiciones, exhibiciones, foros y mostrando las soluciones más innovadoras en equipamientos, entre ellas se encuentran las que aporta QualityFry, cuya avanzada tecnología ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del proyecto Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, dentro Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

La gama de freidoras desarrolladas por QualityFry poseen varias certificaciones en estudios ambientales sobre vapores orgánicos y humos, olfatometría dinámica y certificaciones energéticas que la convierten en una máquina fiable y única en el mercado.

QualityFry: showcooking en directo en el Pabellón E7 Stand A 32

Visítanos en el Pabellón E7 A 32 en el Shanghai New International Expo Center, y descubre cómo obtener el máximo rendimiento y fortalecer la base de su negocio con nuestra tecnología ecofry, sin humos y sin olores.

De esta forma, descubrirán que con nuestras freidoras es posible freír tanto productos frescos como congelados, dulces o salados, y todo sin mezclar sus sabores.

¡No te pierdas nuestras demostraciones en vivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.