QUALITYFRY Blog Javier Toral Nistal, CEO de QualityFry participó en el Congreso de Expofoodservice 2021

Javier Toral Nistal, CEO de QualityFry participó en el Congreso de Expofoodservice 2021


En la pasada edición de ExpoFoodService, Javier Toral Nistal, CEO de QualityFry, participó en el Congreso del evento, donde compartió mesa con grandes protagonistas de destacadas empresas del sector Horeca para hablar en el Espacio Mab Hostelero, sobre la Crisis de suministros: en qué afecta a la cadena de valor.

Congreso de Expofoodservice 2021

Expofoodservice es el evento anual de referencia en la hostelería que concentra a los principales compradores de la restauración. Una oportunidad única para generar contactos directos y llevar a cabo nuevos negocios. El evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero tiene por objetivo descubrir los conceptos más rompedores del momento de la mano de reconocidos expertos del sector y de profesionales que han hecho de la innovación su seña de identidad, además reflexionarán sobre los temas más actuales de la industria del foodservice.

El 24 y 25 de noviembre 2021, de 11h. a 17h., el gran reencuentro impulsado por Peldaño en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid) albergó dos apasionantes jornadas de debates y ponencias patrocinadas por Deliverect.

El primer día, el Espacio Restauración News se estrenó con un debate entre directivos de la nueva generación de marcas de restauración que destacan por sus novedosos conceptos y valores. La jornada siguió con una visualización de las últimas tendencias del sector y profundizando sobre el papel de la mujer en la dirección de empresas hosteleras, con la reflexión de importantes directivas.

La mañana se completó con ponencias sobre la digitalización de la seguridad alimentaria y la experiencia del cliente. La tarde estuvo protagonizada por diferentes marcas hosteleras que entran en el Retail y por un innovador taller sobre redes sociales en restauración.

El 25 de noviembre, el estreno del Espacio Mab Hostelero en Expofoodservice 2021 fue con un debate sobre la situación del mercado de la maquinaria hostelera visto por importantes fabricantes. Un tema que fue nuevamente analizado en esa misma mañana con la perspectiva de los distribuidores e instaladores.

También se trató sobre uno de los asuntos más preocupantes en la actualidad, la crisis de suministros y sus consecuencias en la cadena de valor. “Estamos ante la cuarta crisis logística mundial; las tres anteriores se solucionaron mucho más rápido, pero esta supondrá una dura travesía en el desierto de más de un año y habrá que afinar al máximo para controlar el stock”, explicaba Javier Toral, CEO de QualityFry. “La deslocalización no viene solo por los bajos costes laborales, sino por las cuestiones medioambientales y de seguridad, mucho más restrictivas en la Unión Europea que en Asia”, es un sentimiento generalizado y que afecta a varios países.

La jornada se complementó con una ponencia acerca de las grandes instalaciones y se cerró con una charla sobre las necesidades de los jefes de compra de maquinaria.

, , , ,