Fast Chef Elite, primer producto de QualityFry, incrementa en 2017 su presencia nacional e internacional a través de la participación en más de una veintena de ferias de hostelería y eventos alrededor del mundo. Con demostraciones en directo, degustaciones y recetas exclusivas, la freidora sin humos y sin olores ha conquistado a los profesionales del sector.

Fast Chef Elite da un paso más en 2017 en su conquista del mercado nacional e internacional con la participación en más de una veintena de ferias y eventos HORECA en países como Australia, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Holanda, Inglaterra, Italia, Noruega y Portugal.

Mediante demostraciones en directo, degustaciones de varios tipos de producto y recetas exclusivas, esta máquina automática ha conquistado con su tecnología de fritura sana, eficiente y sostenible a los profesionales más exigentes del sector.

Chefs, gastroempresarios, nutricionistas, distribuidores y compradores estratégicos han comprobado en latitudes y culturas gastronómicas tan alejadas entre sí como la australiana o la de los Países Bajos, por qué Fast Chef ha revolucionado el mundo de las freidoras profesionales.

¿Qué ha demostrado Fast Chef en ferias y eventos de diez países?

  1. Que fríe de manera simultánea

Puede freír tanto productos congelados como frescos, dulces y salados, al mismo tiempo y en el mismo aceite, sin mezclar sus sabores.

  1. Que fríe en tiempo récord

Patatas fritas: 2.15 minutos, croquetas: 2 minutos, tempura de verduras y espárragos verdes: 1.50 minutos, rabas: 1.20 minutos, calamares: 2.30 minutos

  1. Que fríe en cualquier local, incluso sin salida de humos.

Su avanzado sistema de filtros extrae del aceite el agua y las partículas activas, consiguiendo de este modo una fritura perfecta, saludable, sin emitir humos ni olores.

  1. Es fácil de instalar y de usar

Una de las características que hacen más valiosa esta máquina es su sencillez tanto en la instalación como en el uso. Un sólo operario controla el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tecnología 100% española de Fast Chef ha dejado su sello en ferias internacionales del nivel de Host Milano y Tirreno CT, ambas en Italia, la primera con 40 ediciones y más de 2.000 expositores de 51 países en su convocatoria de 2017; también en Tankestelle & Mittelstand (Alemania), The Restaurant Show (Inglaterra), Fine Foods Australia, Alimentaria & Horexpo (Portugal) y SMAK, una de las citas más importantes para proveedores de servicios y equipamiento de la industria alimentaria de la región escandinava.

En el ámbito local Fast Chef ha participado en ferias que han puesto en valor la tecnología sin humos dentro de los modelos de negocios más dinámicos del sector.  Negocios como las franquicias de restauración (Expofranquicia 2017) o modelos basados en la cocina informal o la comida callejera (Food Truck Forum), Alimarket 2017,  Forum Gastronomic. Además, ha participado en Salón de Gourmets, el mayor escaparate de la industria gastronómica española con 1.300 novedades y 93.000 visitantes profesionales en su última edición.

Durante 2017 QualityFry ha colaborado en numerosos eventos nacionales para la promoción de la fritura sana junto a FACYRE, FERH, FELAC, CIAL (CSIC-UAM), Barra de ideas, Infohoreca, asociaciones de empresarios de hostelería, entre otros. Se ha contado con el chef Daniel García Peinado, miembro de la Selección Española de Cocina y director gastronómico de AOVESOL, para realizar demostraciones en directo de la freidora sin humos. Además este reconocido cocinero ha creado diferentes recetas de fritura saludable elaboradas en exclusiva para Fast Chef Elite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *