QUALITYFRY Noticias compañía Monoprix confía en QualityFry para su oferta “prêt a manger”

Monoprix confía en QualityFry para su oferta “prêt a manger”


La cadena de supermercados francesa, Monoprix, continúa reforzando su estrategia de ofrecer comida lista para llevar. En esta ocasión, ha incluido entre su equipamiento freidoras automáticas sin humos y sin olores de QualityFry. para poder ofrecer unos productos fritos en tiempo récord, de calidad y con una excelente apreciación organoléptica toda Francia.

 

El modelo elegido por Monoprix para dar ese salto en su estrategia, es la iQ 640 FES Carrousel con Sistema de Extinción de Fuego integrado, el equipo más innovador, completo y seguro del mercado. Los equipos de la marca están diseñados con base en una alta eficiencia energética lo que conlleva una reducción del 24% el consumo eléctrico, del 37% el consumo de aceite y del 27% el tiempo de fritura, característica que las hace ideales para el sector Horeca, FoodService y retail.

 

MONOPROX-QUALITYFRY-COMIDA-PARA-LLEVAR

El objetivo de la cadena francesa es instalar 150 máquinas iQ 640 FES Carrousel repartidas entre todos sus establecimientos, coincidiendo sus primeras instalaciones en los supermercados de la capital, en París. Además, como parte de su desarrollo internacional, Monoprix espera duplicar las ventas hasta los 10.000 millones de euros en la próxima década, expandiendo el negocio por Escandinavia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Portugal y España.