QualityFry estará presente del 18 al 22 de enero en la 41ª edición del Salón Internacional del Helado, Pastelería y Panificación Artesanales y del Café, SIGEP 2020. Visítanos en el Pabellón B2 – STAND 021 en la Feria de RIMINI  (Italia).

En esta edición, SIGEP 2020 cuenta con lo mejor y lo último en el mercado mundial sobre helado artesanal, pastelería, chocolate, panadería y café. Cinco rutas temáticas, una para cada sector empresarial, interconectados entre sí para ofrecer una visión única de la excelencia en el sector de la heladería y la pastelería.

Tendencias futuras y nuevos formatos, todas las novedades en el sector y las mejores innovaciones para ser competitivo y desarrollar un negocio de la mejor manera posible.

QualityFry presenta FCE+ en SIGEP 2020

QUALITYFRY presenta en SIGEP 2020 su tecnología ecofry para freír de forma saludable, sostenible, sin humos y sin olores, que está revolucionando el mundo de la cocina profesional.

Los asistentes a SIGEP 2020 (Hall B2 – STAND 021podrán conocer por qué el equipamiento de QualityFry es energéticamente eficiente, además está avalado por certificaciones en estudios ambientales de vapores orgánicos y humos, certificado ambiental – olfatometría dinámica y certificaciones energéticas que la convierten en una máquina fiable y única en el mercado.

SIGEP 2020 QUALITYFRY

La avanzada tecnología de las freidoras QualityFry ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del proyecto Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, dentro Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Visítanos en la Feria de Rimini

Te esperamos en el Hall B2 – STAND 021 del 18 al 22 de  enero en la Feria de Rimini para que descubras nuestros productos e innovaciones.

Realizaremos showcookings en directo en los que podrás degustar de los numerosos productos que se pueden preparar en nuestros equipos.

¡Te esperamos en el Hall B2 – STAND 021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.