QUALITYFRY Noticias compañía QUALITYFRY AVANZA UN PASO MÁS EN LA DIGITALIZACIÓN CON 4REMOTE

QUALITYFRY AVANZA UN PASO MÁS EN LA DIGITALIZACIÓN CON 4REMOTE


Los últimos meses han sido, para muchas empresas, el momento idóneo para la reflexión y la búsqueda de nuevas oportunidades. En el caso concreto del sector de la restauración, uno de los más damnificados por las medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia, ha tenido que esforzarse aún más y ha encontrado en la digitalización de su negocio la mejor vía de supervivencia. La plataforma de delivery Just-Eat publicaba un estudio en el que afirmaba que los restaurantes aumentaron entre el 40% y 50% sus pedidos realizados a través del servicio a domicilio y los que no repartían su comida a domicilio han decidido apostar por este servicio, dando lugar a un aumento del 200% en las suscripciones de los restaurantes a la plataforma. Por nuestra parte, en QUALITYFRY hemos decidido apostar por la sostenibilidad en la cocina profesional y continuar con la digitalización de la empresa. De hecho, nuestro compromiso en QUALITYFRY con la sostenibilidad y la digitalización va más allá del diseño y de la producción, el Servicio de Asistencia Técnica ha implementado una plataforma de soporte remoto basado en realidad aumentada con un software dedicado y parametrizado específicamente para QUALITYFRY: 4Remote. De esta forma, el servicio técnico supera tanto las barreras físicas como las lingüísticas:
  • Físicas: al poder acceder a cualquier punto del planeta que tenga conexión a Internet sin necesidad de desplazamiento, lo cual reduce la huella de carbono por la eliminación desplazamientos.
  • Lingüísticas: otras de las funcionalidades destacables de 4Remote es que ofrece traducción automática simultánea durante la conexión con el cliente que solicita la asistencia técnica.
Para el uso de esta tecnología solo se necesitan unas Smart Glasses; con ellas los técnicos del SAT de QualityFry pueden proporcionar tanto formación como asistencia en cualquier rincón del mundo reduciendo así los desplazamientos y por ende la huella de carbono.