QUALITYFRY Blog QUALITYFRY: Freidoras profesionales sin humos y sin olores para Horeca

QUALITYFRY: Freidoras profesionales sin humos y sin olores para Horeca


Desde QualityFry, te traemos la revolución de la cocina profesional. Conoce las únicas freidoras profesionales que no necesitan salida de humos ni campana extractora.

El equipamiento de QualityFry es una máquina que se adapta a todo tipo de negocio, estrategia y, lo más importante aumenta tu rentabilidad con un sólo equipo. A continuación, te mostraremos cómo nuestros equipos le pueden dar un giro a tu negocio.

Cómo funcionan los equipos de QualityFry

10 Razones para elegir las freidoras profesionales de QualityFry

01. Fríe, regenera y sella todo tipo de alimentos, tanto producto congelado como fresco, ya sea dulce o salado. Sus posibilidades son casi infinitas.

02. Nuestras máquinas ofrecen una cocina de calidad. No se mezclan los sabores de los alimentos, el resultado final del producto siempre es igual y el crujiente perdura mucho más tiempo.

03. QualityFry te ofrece una cocina saludable con menos grasas y aceites, ya que los productos se secan en el interior de la máquina y no empapan al servirse.

04. Gracias a su exclusiva tecnología Built in (cocina en vertical), QualityFry no expele humos ni olores y al ser estanca, te garantiza al 100% la seguridad.

05. Es sencilla y fácil de manejar, no necesita un cocinero ni personal adicional. El operario que está manejando la máquina puede estar atendiendo la barra al mismo tiempo, lo que se traduce también en ahorro de personal y dinero.

06. Nuestro sistema introduce un importante ahorro de tiempo. Reduce un 27% el tiempo de fritura frente a otras máquinas. Menos tiempo en freír, se traduce en más servicios y más facturación. Puedes cocinar al mismo tiempo 2 productos y poner 4 productos en espera.

07. QualityFry posee un display inteligente, que permite personalizar los programas y hacer un seguimiento exhaustivo del control de raciones.

08. Nuestra máquina incorpora además el sistema EcoFry, proporcionando un importante ahorro energético (-24% de consumo eléctrico).

09. QualityFry es una máquina fiable, aunque, en caso de necesitarlo, nuestro servicios técnico te ofrece una asistencia rápida, cercana y con un inmediato servicio de reposición de piezas.

10. Estamos innovando constantemente, mejorando y reinventándonos cada día para ofrecer el mejor producto y siempre adaptándonos a los múltiples sectores profesionales. Sea cual sea tus necesidades QualityFry da respuesta a ellas.

, , , , , ,