QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry invierte en un sistema automático de limpieza de piezas para su proceso de producción

QualityFry invierte en un sistema automático de limpieza de piezas para su proceso de producción


Con su centro de producción de 1000 metros cuadrados en San Román de Bembibre, León, QualityFry compañía española de referencia en el diseño y fabricación de tecnología de fritura automática sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores sigue avanzando hacia la mejora de sus procesos en fábrica.

Como respuesta al aumento de la demanda y a las proyecciones de lanzamientos de nuevos productos para ofrecer soluciones profesionales en distintos sectores como: retail, horeca, gasolineras, hoteles, bakery coffee, servicios de catering y tiendas de proximidad, QualityFry ha invertido en un nuevo sistema automático de limpieza de piezas industrial, la lavadora IBERKLEEN DENEB 1200.

La inversión en esta nueva tecnología garantiza la automatización del proceso del lavado de piezas en fábrica. Esta máquina tiene incorporado un sistema automático multiproceso que incluye el lavado, enjuague, soplado y secado lo cual se traduce en un mayor rendimiento y una higiene más sostenible por el ahorro de tiempo, electricidad y consumibles.

Su sistema de limpieza con dos tanques de 350L, uno de lavado y otro de enjuagado, permite la dosificación del detergente o desinfectante y hace recircular el contenido, realizando varios ciclos de lavado con la misma agua y detergente. Su sistema de filtrado mediante filtro de saco mantiene el líquido de lavado limpio durante más tiempo y gracias a su disco separador de aceite, se eliminan las impurezas y aceite de la parte superior del depósito de lavado manteniendo el agua limpia y reduciendo al mismo tiempo la cantidad de consumibles de limpieza y el contacto con los gases de los detergentes por parte de los operarios.

En QualityFry buscamos de manera continua apostar por la sostenibilidad en la cocina profesional desde la fabricación de nuestros productos hasta la entrega de los mismos utilizando soluciones óptimas de empaquetado.

, , ,