QUALITYFRY Blog QUALITYFRY RECIBE EL SELLO PYME INNOVADORA DEL MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

QUALITYFRY RECIBE EL SELLO PYME INNOVADORA DEL MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN


El Ministerio de Ciencia e Innovación ha reconocido el carácter innovador de QualityFry, compañía líder en diseño y fabricación de tecnología de fritura automática sin humos y sin olores. Este reconocimiento gubernamental llega de la mano del sello PYME Innovadora, que premia la labor desarrollada por el equipo de la compañía, sobre todo en el área de I+D+i, a través del desarrollo de numerosas patentes.

Prueba de ello es que en los últimos años, QualityFry ha patentado y registrado numerosos desarrollos gracias al esfuerzo e inversión constante en mejorar y reinventar sus soluciones para diferentes sectores como HoReCa o Retail. Este esfuerzo se refleja en equipos como Carrousel o Gourmet, claro ejemplo del ADN innovador de la firma.

En QualityFry contribuimos al progreso de la cocina profesional a través del diseño y la fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores. A través de nuestra experiencia como empresa innovadora, ofrecemos una fritura de calidad, segura, saludable y sostenible. La compañía, ubicada en Madrid y con centro de producción en León, está presente en un gran número de países a través de una amplia red de distribución.

El Ministerio de Ciencia e Innovación reconoce el interés de QualityFry por destinar gran parte de sus recursos humanos y materiales a la I+D+i, convirtiéndola en el motor de la compañía y basando su filosofía en la innovación, la calidad y la tecnología, consiguiendo así una mejora en las prestaciones, rendimiento y la eficiencia de sus propuestas.

Todos los procesos productivos, administrativos y de diseño están certificados por la ISO 9001, por lo que la calidad de su operativa también está garantizada a nivel nacional e internacional.

El reconocimiento de Pyme Innovadora se suma al Sello de Excelencia concedido a QualityFry por parte de la Unión Europea. Este sello, que promueve el liderazgo industrial en Europa y refuerza la base científica de los proyectos que respalda y por lo tanto supone un reconocimiento a la tecnología desarrollada por QUALITYFRY.

Conseguir este sello nos supuso la entrada en el proyecto INSTRUMENTO PYME dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020. Este proyecto, altamente competitivo, tiene como objetivo impulsar, asesorar y financiar pequeñas y medianas empresas europeas que desarrollan tecnologías y productos que puedan ser disruptivos en el mercado, orientados a mejorar la productividad, la eficiencia energética y la sostenibilidad.