QUALITYFRY Blog QUALITYFRY, TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN FAST CASUAL

QUALITYFRY, TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN FAST CASUAL


QualityFry responde a la tendencia de los restaurantes Fast Casual que buscan equipamiento con máximas prestaciones, comida saludable, elaborada frente al cliente y de rápido consumo. Las máquinas freidoras de la compañía contribuyen al progreso de la cocina profesional a través de su tecnología automática sin humos y sin olores que ofrece una fritura de calidad, segura, saludable y sostenible.

Sin condicionantes para la localización del establecimiento

El equipamiento de hostelería puede condicionar la selección del local. Los expertos indican que es necesario analizar muy bien el coste del local en la cuenta de explotación del negocio, ya que nunca debe suponer un esfuerzo de más del 11% sobre las ventas brutas. En este sentido, la tecnología desarrollada por QualityFry en sus freidoras permite freír en locales sin extracción de humos o sin cocina, abriendo por primera vez la posibilidad de elegir aquellos establecimientos mejor ubicados, con un menor coste de alquiler y, sobre todo, donde no se demande una gran inversión en la infraestructura de cocina para la instalación del negocio.

De esta forma, los nuevos establecimientos de restauración pueden acceder a espacios sin salida de humos en las principales calles comerciales, en espacios diáfanos dentro de grandes superficies o en zonas de tránsito de estaciones y aeropuertos, una gran ventaja para conseguir la mejor rentabilidad.

La alta competencia que existe en el sector de la restauración y hostelería hace que la innovación y la tecnología se conviertan en factores clave para garantizar la rentabilidad y el éxito de los negocios franquiciados. Los conceptos más actuales, que han nacido bajo el paraguas del sistema de franquicias, se consolidan sobre procesos estándar muy optimizados cuya clave se basa en desarrollar un “know how” integral y eficaz, de forma que garantice las buenas cifras de negocio de la enseña. Las freidoras automáticas de QualityFry se integran perfectamente dentro de este “saber hacer” de las nuevas franquicias de restauración, aportando un plus en términos de rentabilidad.

Optimización de costes: personal, energético y de producto

Capaz de freír de forma automática y autónoma, no se necesita personal especializado para utilizar las máquinas freidoras de QualityFry. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir. Su especial diseño y su display innovador permite eliminar errores de manipulación por la alta rotación de personal. De esta forma, QualityFry permite ampliar el servicio, pero no los gastos en personal. Las máquinas automáticas diseñadas por la empresa española ejecutan, con sólo apretar un botón, numerosos programas de fritura, consiguiendo un mismo estándar de calidad de fritura en todos los locales de la enseña.

La tecnología Ecofry desarrollada por QualityFry consigue que el coste eléctrico de operación se reduzca con respecto a una freidora tradicional. Los tiempos de fritura son los óptimos para cada producto, y los costes de operación que éste genera se encuentran totalmente controlados de forma automática.

Mediante la correcta eliminación del vapor de agua producido durante el proceso de fritura y la reducción del contacto del aceite con la luz y el aire, esta máquina de fritura compacta y cerrada prolonga la vida del aceite y asegura su calidad.

Diversificación y versatilidad en la cocina

Las máquinas freidoras de QualityFry permiten aplicar múltiples aplicaciones en cocina: fritura, regeneración y sellado. De esta forma, consiguen una fritura perfecta gracias al sistema EcoFry. Regeneración que recupera la superficie dorada y crujiente de cualquier alimento, aunque lleve tiempo cocinado. Sellado que conserva los jugos, sabor y propiedades nutritivas del alimento.

De esta forma, los negocios de restauración pueden ampliar la carta con productos fritos, incrementando así el volumen de negocio y los márgenes de beneficio. Es posible diseñar una carta de platos salados y/o dulces, según el servicio que se necesite (desayunos, aperitivos, meriendas, tapeos, comidas o cenas informales), que incentive el consumo de bebidas y que encaje en los gustos de diferentes tipos de clientes.

Además, el sistema EcoFry desarrollado por QualityFry en su gama de freidoras permiten ofrecer un producto cuidado y de calidad durante más tiempo: Textura crujiente, secado perfecto, punto óptimo de dorado. Productos gastronómicamente más atractivos durante más tiempo.

, , , , ,