QUALITYFRY Blog SIRHA 2021: QualityFry asiste al encuentro mundial de food service y restauración

SIRHA 2021: QualityFry asiste al encuentro mundial de food service y restauración


Después de un año duro para la restauración, QualityFry llega con fuerza a SIRHA 2021, uno de los eventos para proveedores de restaurantes, hoteles y catering más importantes de Europa, la cita tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre en Eurexpo, Lyon, France. Te esperamos en el STAND 5A27.

SIRHA LYON 2021 CONVOCA A LA RESTAURACIÓN Y A LA HOSTELERÍA

Sirha Lyon, el evento internacional de restauración y hostelería que el sector espera con gran expectativa, tendrá lugar en septiembre y busca responder a la necesidad de encuentro y de intercambios del sector.  La 20ª edición de Sirha Lyon se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre y cuenta con una programación sin precedente. El Eurexpo Lyon Francia ha diseñado sus espacios para albergar a este evento mundial de primer nivel.  Se han dispuesto  ambientes múltiples equipados especialmente que permitirán a los asistentes una experiencia única y muy agradable.

El evento promete ese impulso que la restauración y la gastronomía necesitan en un momento clave de su historiaLa edición post pandemia reunirá a más de 2.000 expositores y a marcas de todos los sectores que presentarán sus últimas novedades. Todas las especialidades tendrán su lugar en Sirha Lyon:

  • Productos alimentarios: industriales, mayoristas, distribuidores, artesanos.
  • Panadería, confitería, pastelería: materias primas e ingredientes, equipamiento, diseño y decoración.
  • Cafetería: fabricantes, distribuidores, baristas, bebidas.
  • Equipamiento: de cocina, de sala, menaje, mobiliario, decoración.
  • Ventas: al por menor y al por mayor, toma de pedidos a distancia.
  • Transporte: presentación de vehículos para la venta y empresas de alquiler para todos los usos gastronómicos y hosteleros.
  • Servicios: el más completo abanico de servicios de hostelería y restauración
  • Chefs Revolution: una puesta en escena de los últimos 100 años de la restauración
  • Demostraciones y concursos en vivo, en espacios ambientados especialmente.
  • Sirha Food Talks: tres presentaciones online sobre la recuperación del sector y las oportunidades de esta nueva etapa.

Y para disfrutar de cada momento, Sirha Lyon ofrece sus espacios para degustar buena gastronomía. Sirha Cuisine y sus dos restaurantes en colaboración con el instituto de Paul Bocuse y Sirha Cuisine Sylvestre, un bosque para vivir una experiencia gastronómica en contacto con la naturaleza.  Además, la cabaña Sirha Cuisine Refuge permitirá disfrutar de productos de calidad de la región.

La innovación es una de las señas de identidad Sirha Lyon 2021, que presenta su aplicación Sirha Connect. Este potente recurso acercará a los expositores y los visitantes, los conectará antes, durante y después de la feria. Ofrece citas, mensajería instantánea y permite reuniones para concretar negocios digitales.

Fritura sana, segura y sostenible con QualityFry

La tecnología ecofry que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry facilita una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalado por varios estudios técnico-científicos así como por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.

Los alimentos elaborados con toda la gama de freidoras iQ de QualityFry incorporan la tecnología ecofry acortan los tiempos de fritura en un 27% y reducen el consumo de aceite en un 37%, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, obteniendo una fritura más sana y de mayor calidad.

Showcooking en vivo en el STAND 5A27

Te esperamos en el stand 5A27 de Eurexpo, Lyon, France, donde podrás disfrutar de showcookings y comprobar en directo cómo nuestras máquinas automáticas de fritura pueden hacer que un negocio de restauración sea rentable.

Te invitamos a degustar todo tipo de productos fritos preparados in situ, en tiempo record, sin humos ni olores.

¡No te lo pierdas!

, , , ,