QUALITYFRY Blog HOST 2021: QualityFry desvelará en Milán los avances tecnológicos de su equipamiento para cocinas profesionales

HOST 2021: QualityFry desvelará en Milán los avances tecnológicos de su equipamiento para cocinas profesionales


QualityFry estará presenta en la próxima edición de  HOST 2021 del 22 al 26 de octubre para revelar sus últimas innovaciones dirigidas al sector Horeca & Foodservice. Te esperamos en el Pav 1P – Stand F09 G10 de Fiera Milano.

HOST 2021

Host Milano es una feria bianual considerada la mayor feria de hostelería profesional a nivel internacional donde se dan cita las comunidades más importante del sector. En esta edición y debido a la crisis provocada por la pandemia, el core está enfocado en la innovación, sostenibilidad, y sobretodo tecnología y seguridad.

Entre las novedades, se prepara el lanzamiento de Fiera Milano Platform, una nueva plataforma dedicada a toda la comunidad del canal horeca: expositores, visitantes, compradores, periodistas, blogueros y líderes de opinión, para la reactivación del sector.

Fiera Milano Platform va a crear un gran ecosistema de servicios, que incluye reforzar los contenidos de los sitios y redes sociales de la feria; la sinergia entre reuniones físicas y digitales, y la elaboración de catálogos para la presentación y venta de productos. Además, lanzarán un mapa digital que permitirá participar a distancia, con el objetivo de hacer que la experiencia de los eventos sea híbrida, combinando los nuevos formatos digitales y la presencia de público al mismo tiempo.

QualityFry presenta sus innovaciones

Con motivo de la celebración de la 42ª edición de HOST MILANO, QualityFry pone en marcha su participación con  su gama de freidoras sin humos ni olores que facilitan una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético.

QualityFry desvelará el lanzamiento más ambicioso de sus equipos para la restauración y hostelería, el modelo iQ 1000 Carrousel, este nuevo modelo ofrece mayor capacidad de aceite, 10 litros, que se convierte en una mayor producción de kg/h.  En concreto se podrán freír 800gr de un solo producto o 500gr por ración con dos productos a la vez. En paralelo con el aumento de producción se ha mejorado en un 60% la capacidad de extracción y condensación. Además, su sistema de extracción de aire permite controlar la emisión de aire caliente, evitando así la transmisión de aromas durante el proceso de fritura.

Además, expondrá otras importantes innovaciones como la nueva iQ 640 FES Carrousel, ganadora del SMART LABEL, en la categoría diseñada para productos capaces de determinar evoluciones significativas en los distintos sectores de referencia del sector HORECA.

Toda la gama de equipos de la marca ofrece frituras tradicionales en tiempo récord, ya que gracias a su diseño especial minimiza las pérdidas de calor, mantiene el aceite a la temperatura óptima y acelera el tiempo de fritura. Y por su tamaño, estilo y diseño son ideales para dar soporte en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, tiendas de conveniencia, quioscos, estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, entre muchos otros tipos de negocios donde se necesita un servicio rápido, de alta calidad y sin emisiones ambientales.

Los alimentos elaborados con nuestros modelos iQ de QualityFry incorporan la tecnología ecofry, acortan los tiempos de fritura en un 27% y reducen el consumo de aceite en un 37%, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, obteniendo una fritura más sana y de mayor calidad.

Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalado por varios estudios técnico-científicos así como por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.

Showcooking en el Pav 1P – Stand F09 G10

Durante la feria, te invitamos a vivir una auténtica QualityFry Experience en nuestro stand, con demostraciones en vivo. Acompáñanos y descubre cómo con nuestros equipos es posible cocinar tanto productos frescos como congelados, dulces o salados, y todo sin mezclar sus sabores.

Mostraremos de primera mano cómo obtener el máximo rendimiento y fortalecer la base de su negocio con nuestra tecnología Ecofry, sin humos y sin olores.

¡Ven y descubre nuestras últimas innovaciones! Te esperamos en el Pav 1P – Stand F09 G10.

,