QUALITYFRY Blog Un banquete elaborado con los equipos QualityFry

Un banquete elaborado con los equipos QualityFry


QualityFry celebra su décimo aniversario con un banquete corporativo elaborado en sus freidoras iQ sin humos y sin olores.

Cualquier momento es perfecto para compartir, por ello hemos elaborado un banquete que puedes adaptar para tus eventos más importantes.

Un banquete de aniversario con QualityFry

Para armonizar una buena carta hemos preparado dos entrantes que ayudarán a abrir el apetito, tres primeros platos variados, cuatro segundos compuestos por dos platos de carne y dos opciones con pescado para todos los paladares y por supuesto, dos postres perfectamente preparados con frutas.

¡Empezamos!

Para los entrantes nos hemos decantado por unos espárragos, champiñones rellenos con bacon y unos guisantes con jamón, estos últimos preparados en bolsas de asar dentro de la freidora. Los tiempos de preparación en los equipos QualityFry son 2min para los espárragos y los champiñones y 1’30min para los guisantes con jamón.

Nuestros primeros platos están compuestos por una receta tradicional: berenjenas rebozadas con miel de caña en 3’30min. Y una sugerencia del chef: alcachofas con flor de jamón y queso parmesano en 2min.

Estamos listos para nuestros segundos platos, traemos dos opciones de pescado y dos de carne para todos los gustos. Comenzamos con un manjar de sabor intenso: tataki de atún rojo con sésamo y mayonesa de wasabi, programa la freidora con 1’15min y cuando esté listo, córtalo antes de servir. Seguimos con nuestra receta de bacalao, enharina el pescado y colócalo en la freidora por 3’30min, acompáñalo con mojo de cilantro y unos espárragos verdes y blancos. Una combinación perfecta para tus comensales.

Para nuestras recetas con carne, hemos preparado un solomillo de cerdo adobado en 1’45min, lo acompañamos con una porción de pimientos de padrón y una salsa de aceite y perejil. Para darle un dorado exquisito a nuestras costilla barbacoa, programamos la freidora 2min y servimos acompañado de unas patatas gajo. Si necesitas un menú vegano aquí te dejamos varias opciones para sorprender a tus clientes.

Y para terminar hemos elegido dos postres con frutas que quedan espectacular en nuestra freidora: piña con helado y tartaletas de manzana.

Si necesitas ayuda para hacer tu menú en nuestros equipos, contáctanos y te asesoraremos.  Prepara todo tipo de alimentos dulces, salados, frescos o congelados con un solo equipo.

, , , ,